Si no puedes ver este Anuncio, haz click aquí
Logo60
Febrero 18, 2008
ANUNCIO ALUMNI

En el mes del Amor y la Amistad los Alumni 90s se reunirán el Jueves 21 de Febrero!

No podíamos dejar pasar éste mes, sin que un Encuentro Alumni sucediera, y aún más siendo el mes del Amor y Amistad, ya que para muchos, las grandes amistades han surgido de la experiencia y carrera AIESECas!!!

No lo dejes pasar, Encuentro Alumni 90s éste Jueves 21 de Febrero, a partir de las 7:30 p.m.

Nos encontraremos al mejor estilo de tu generación y celebrando Amor y Amistad!!!

Confírmanos al correo alumni@aiesec.org.mx, o al Telf. 555 564 27 09

Generación AIESEC Alumni 90s - 21 DE FEBRERO DE 2008

Participa Nominando a los Alumni más representativos de tu generación, así que envíanos un e-mail con tus favoritos!!! Ya hemos recibido votos para Magda Contreras (MCP 96-98) y Renato Ortega (MC Proyectos 93-95), además que Renato será reconocido por DHL y AIESEC en Iberoamerica como Alumni en la categoria Emprendimiento Social en el próximo evento regional en Barcelona del 25 al 31 de Marzo, junto a Juan Manuel Ferrón quién quedó en la categoría de Legado y Contribución!, y donde una delegación de 27 Mexicanos representará el esfuerzo de un país!

Lugar: PLAZA INN, LOCAL 222, NIVEL AVENIDA… AV. INSURGENTES SUR 1971, ESQ. RIO SAN ANGEL 
Hora: 7:30 p.m.
Fee: $150 pesos

Queremos contar con la historia que puedas contarnos, y compartirnos, trae todas tus pertenencias de AIESEC a éstas reuniones, fotografías, camisetas, souvenirs, y podremos colocarlas en el museo que colocaremos en el 45 aniversario!

(Tenemos Barra Libre hasta las 10:30 p.m., y botanas toda la noche)

Ve dispuesto a compartir y revivir con nosotros las mejores experiencias de tu vida AIESECa, para que sigamos construyendo más y mejores!!!

y nos preparemos para encontrarnos de nuevo 4 y 5 de Junio, a celebrar nuestro 45 Aniversario en México!

Oportunidades para Alumni!!

Éste anuncio tiene para los Alumni oportunidades muy interesantes!!!

1. Promoción Empresarial

Uno de nuestros Aliados invita muy especialmente a los Alumni a la Segunda Conferencia Internacional Anual de Recursos Humanos 2008 (ICHR).

Del 23 al 24 de Abril de 2008, se llevará a cabo en el World Trade Center de Ciudad de México. Evento considerado como el encuentro para Líderes en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en Latinoamérica.

En Alianza Estratégica con AIESEC, Promocion Empresarial (organizador del evento) invita a todos los Entrenados de AIESEC, organizaciones aliadas y por supuesto Alumni a participar en esta conferencia con un descuento especial del 15%.

Si requieres de más información, puedes contactar a Patricia Alvarado, Directora de Conferencia para Promocion Empresarial en el telefono: 9000-0404 o por correo electrónico: informes@congresospe.com.mx

2. Maestría en Suecia

Una Alumnus nos envía una oportunidad para que nuestros Alumni tengan en mente un programa enfocado en temas como pensamiento sistémico, desarrollo sustentable, liderazgo y cambio organizacional, el programa es llamado "Strategic Leadership Towards Sustainability", programa de maestria en la Universidad de "Blekinge Institute of Technology" en Suecia. El programa es una excelente oportunidad para Alumni que estén interesados en continuar estudios en cuestiones relacionados con CSR o que quieran dar un giro a su trabajo para dedicarse a estos temas.

Suecia tiene una gran reputacion en temas de sustentabilidad, el curso es de un año academico (de Agosto a Junio) y la educacion es gratis en Suecia por lo que hacer una maestria allí es mucho más factible que en muchos otros lugares de Europa.

Cualquier información adicional en la página www.bth.se/msls

3. Vacante en REUTERS

A través de nuestra red Alumni, nos ha llegado la siguiente información, donde preferiblemente se busca ALUMNI!!!

Es para Recursos Humanos, el perfil necesitado es contador con experiencia en Nómina y Recursos Humanos, manejo de expratriados y que tenga conocimiento de Oracle. De preferencia con Maestría. Horario de 9 a 6 p.m.

Interesados en Enviar su CV a Ninithzen Chavez Especialista HR, Reuters-
E-mail: ninithzen.chavez@reuters.com
(t) +52 55 52827098 | (f) +52 55 52027606.
Reuters Messaging: ninithzen.chavez.reuters.com@reuters.net
Reuters news and information reaches one billion people every day. Get the latest news at Reuters.com

4. Actualización Constante!

Para todos nuestros Alumni tenemos dos herramientas importantes de actualización!!!

a. Una Nueva plataforma internacional para toda nuestra red... www.MyAIESEC.net

En ésta plataforma podrán interactuar con herramientas como clasificados, noticias, networking, mensajería interna, y más!!! Tu como Alumnus puedes ingresar... YA!!!, tenemos guías básicas para el registro, si las necesitas, solo escríbenos y te las enviaremos de regreso!

b. Nuestra página web... www.aiesec.org.mx

En ésta página web encontrarán subsecciones como Alumni, con más información de nuestros eventos, Alumni y maneras de involucrarse de nuevo con la Asociación! Asimismo encontrarás los boletines y anuncios enviados, y una subsección adicional a cerca de nuestro 45 Aniversario pronto!

Anuncio Alumni

Editor: Ligia M. Navarro
Directora Nacional de Alumni
Información & Comentarios a:
alumni@aiesec.org.mx o ligian@aiesec.org.mx

AIESEC en México| Álvaro Obregón 124 Col. Roma Norte 06700 México DF |+ 5255 55642709|aiesec@aiesec.org.mx|http://www.aiesec.org.mx